Christ Aquatus Prime

Aquatus Prime: una nueva solución “todo en uno” para el lavado de vehículos

Christ Wash Systems lanza un nuevo modelo de pórtico de lavado: Aquatus Prime, una unidad de lavado “all in one” que combina los sistemas de rodillos y de alta presión, desarrollado para ofrecer a los clientes una impresionante experiencia de lavado de la más alta calidad.

Su innovadora tecnología permite una máxima flexibilidad sin precedentes en la configuración de los programas, pudiendo realizar desde un lavado con rodillos convencional a ciclos de limpieza sin contactos, basados en el lavado de alta presión. También permite ciclos de lavado complejos, que combinan las dos filosofías del lavado, ofreciendo un rendimiento superior.

El sistema Scan-X, detecta los contornos de los vehículos con la máxima fiabilidad, permitiendo ciclos de lavado extremadamente precisos y el uso eficiente de una amplia gama de unidades. Esto significa, por ejemplo, que incluso las formas complicadas de los vehículos se pueden limpiar y secar con el más alto estándar de calidad.

Lavar sin cepillos puede plantear un desafío en el lavado de vehículos. El sistema del alta presión de Aquatus Prime, a través de un recorrido de varios niveles, alterna la aplicación de sustancias químicas mediante un rociador para disolver la suciedad y un sistema especial de alta presión oscilante para limpiar a fondo, que sigue el contorneado del vehículo. El travesaño puede desplazarse hacia abajo hasta 30 cm sobre el suelo y girar 185º, llegando a los parachoques de los vehículos bajos.

Cada ciclo de lavado del vehículo es seguido por un proceso de secado integral. Con 16 kW de potencia, la unidad de secado horizontal giratoria oscila 140º y puede seguir sin problema los contornos tanto de vehículos deportivos como furgonetas. El secado horizontal se combina con otra unidad un secado lateral, asegurando que los vehículos estén completamente secos.

El nuevo pórtico de lavado Aquatus Prime pertenece a la categoría Premium de la marca y supone una ventaja competitiva para aquellas empresas de lavado de vehículos que busquen satisfacer a los clientes más exigentes y que no están dispuestos a comprometerse con un sistema de lavado concreto. Es un éxito en todos y cada uno de los segmentos del mercado. Desde las estaciones de servicio hasta los centros de lavado profesionales o incluso los concesionarios de automóviles, el rendimiento de Aquatus Prime cumple con las expectativas más altas.

Si estás interesado en ampliar más información sobre esta nueva solución en lavado, ponte en contacto nuestra división de Carwash, te ofreceremos un completo asesoramiento técnico y nos encargaremos de la instalación y del mantenimiento de los equipos de lavado.