Christ puentes para concesionarios

Christ Car Wash ofrece la instalación gratuita de puentes de lavado en los concesionarios

Los concesionarios han conseguido una cierta recuperación tras la crisis. Según los últimos estudios, el mercado nacional ha cerrado el 2017 con 1,23 millones de coches vendidos, que supone casi un 8% de incremento respecto al 2016. La patronal de los concesionarios se muestra positiva y prevé un aumento del 6% para el 2018.

Atención al cliente y servicio de calidad, piezas clave que marcan el éxito de los concesionarios

No obstante, también surgen numerosas incertidumbres acerca de su futuro. El Informe Global sobre Automoción 2018 de la consultora KPMG, augura que entre un 30% y un 50% de los concesionarios físicos a nivel mundial podrían desaparecer para el 2025. Los directivos están convencidos de que la vía para la supervivencia es convertirse en centros de servicio o de vehículos de segunda mano.

Por otra parte, la venta online augura un cambio del modelo de compra de vehículo, de manera la tendencia será que los clientes opten por configurar su coche desde Internet, para luego recogerlo directamente en el concesionario. No obstante, todavía queda camino por recorrer, ya que la mayoría todavía no están acostumbrados a realizar operaciones de importes elevados.

Para muchos expertos, ofrecer un buen servicio de postventa es la pieza clave del crecimiento en los concesionario, ya que la mayoría de los clientes van a un servicio oficial para el mantenimiento de su vehículo. Ofrecer soluciones rápidas y mantener un alto nivel de atención y calidad determinarán sin duda la supervivencia y el éxito del establecimiento.

¿Cómo puede contribuir Christ Car Wash en el servicio de calidad del Concesionario?

Cada día más concesionarios incluyen la limpieza del vehículo a la hora de entregar el mismo, tras una reparación o mantenimiento, como un valor añadido para el cliente. Por su parte, los clientes cada vez más perciben el hecho de recibir el coche “limpio” como una exigencia de la prestación del servicio, y no tanto como una cortesía.

La instalación de un puente de lavado en el concesionario es una inversión necesaria para mejorar la rentabilidad del establecimiento. Por una parte, mejora la percepción del servicio y la atención al cliente, lo que repercute en su satisfacción y fidelización. Y, por otra, optimiza el tiempo de los operarios al no tener que desplazarse fuera del establecimiento para lavar los vehículos con proveedores externos o dedicarse a realizar lavados manuales, mucho más lentos.

La propuesta de Christ Car Wash va mucho más lejos. Ahora ofrece a los concesionarios un servicio único de instalación y mantenimiento de puentes de lavado, totalmente gratuito, para que puedan obtener todas las ventajas y comodidad de un puente de lavado de alta calidad, en su propio establecimiento, pagando únicamente por los lavados que realice.

Además, si el concesionario ya cuenta con un puente de cierta antigüedad, también se ocupa de su desinstalación, sin ningún coste.

Para ampliar los detalles de esta oferta, por favor, contacte con nosotros aquí