Christ en Motortec

Crielec ha estado presente en la feria Motortec, como distribuidor oficial de Christ en Cataluña y Andorra

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 es una Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, que está orientada a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

Este evento, que se ha celebrado en IFEMA los días 13 y 16 de marzo, ha clausurado su décimo quinta edición con una asistencia total de 60.349 profesionales del sector de la automoción, más de 700 empresas expositoras y 1.300 marcas, convirtiéndose en una de las ferias automovilísticas de mayor relevancia a nivel mundial.

Christ, no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar sus últimas novedades en la Feria. Los visitantes han podido ver los productos que son más demandados por el mercado, pero también los últimos avances de la marca:

Quantus, un pórtico de lavado de cinco cepillos que pertenece a la gama Premium y que está especialmente indicado para los negocios con un volumen de lavados mensuales que oscilen entre los 1.200 y los 2.300 lavados. Los cinco cepillos permiten realizar el prelavado de alta presión, el lavado y el secado en un solo avance y retroceso, con el consiguiente ahorro de tiempo que esto supone.

También se ha presentado los nuevos pórticos para vehículos industriales Magnum, entre los que se encuentran los modelos Magnum-5, Magnum C5000, Magnum Dura C5100. Para los autobuses, su principal apuesta ha sido el pórtico estacionario Ecobus.

Asimismo, los asistentes han conocido ‘Christ Wash and Go’, la nueva App de Christ. Esta aplicación pretende, por un lado, acercar la marca al usuario final para que mejore su experiencia, pudiendo interactuar con la máquina y pagar el lavado. Por otro lado, permite al propietario de la misma ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Los visitantes al Stand también han conocido las últimas tecnologías del lavado como la ‘Foam Splash’, una cascada de espuma densa para lograr un lavado perfecto. Un accionamiento directo que reduce el consumo y el mantenimiento, al no tener reductora de transmisión, así como la aspiradora 2.0.

Christ es calidad y diseño

Tal y como ha afirmado Sergio Ortega, director de Christ España, la compañía ha logrado en 25 ocasiones el “premio de empresa innovadora en el sector del lavado de vehículos en Alemania”.

Este continuo desarrollo de los productos no se olvida de las personas. Atender las demandas de los usuarios, ofrecerles un lavado de calidad y una experiencia de uso plenamente satisfactoria. Además de la más alta calidad en sus productos, también cuida el diseño de los mismos, para que sean visualmente llamativos con el fin de poder atraer a más usuarios a las instalaciones del cliente.

Por otro lado, Christ siempre proporciona a sus clientes profesionales soluciones a medida, asesorándoles durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones. Para ello, parte de un estudio previo de las necesidades del cliente para aconsejarle sobre cuál sería la mejor elección entre la gama de productos (box de lavado, puente de lavado, túnel de lavado, recicladora o central de aspirado) con el objeto de que el cliente pueda obtener una mayor diferenciación de su competencia y con ello maximizar sus beneficios.