FlexiWash lavado coches

FlexiWash es la nueva solución de Christ Carwash exclusiva para talleres y concesionarios.

Con esta nueva fórmula, el concesionario puede disponer de un puente de lavado en sus instalaciones, evitando la inversión en la compra e instalación de la máquina, y pagando únicamente por el coste del lavado.

La solución FlexiWash incluye la instalación del puente de lavado, el mantenimiento y el suministro de los químicos, lo que evita al concesionario el tener que realizar grandes inversiones y afrontar imprevistos y reparaciones en la máquina. El sistema se basa en el pago por uso, es decir, por los lavados que se realicen. Por otra parte, si el concesionario ya cuenta con un puente de cierta antigüedad, Christ se encarga de la desinstalación, sin coste.

Christ Carwash ha lanzado esta solución con el objetivo de optimizar la rentabilidad y eficacia del concesionario, ya que el hecho de disponer de un puente de lavado en sus propias instalaciones, permite un ahorro temporal a los operarios, al no tener que desplazarse fuera del establecimiento para lavar los vehículos en proveedores externos o bien realizar lavados manuales, mucho más lentos. Asimismo, mejora la percepción del servicio y la atención al cliente.

Por otra parte, evita el endeudamiento al no tener que afrontar la adquisición e instalación del puente de lavado, así como gastos imprevistos, reparaciones o compra de productos de limpieza, obteniendo, al mismo tiempo, un mayor control sobre los costes.

Infórmate sobre las condiciones y características del plan FlexiWash, la solución “todo incluido” exclusiva para concesionarios, en nuestro departamento comercial.

 

Sobre Christ

Christ Wash System pertenece al Grupo empresarial Christ, con sede en Alemania. Con una trayectoria de más de 50 años, es uno de los fabricantes líderes de instalaciones de autolavado en Europa. Cuenta con una amplia variedad de productos de alta calidad, en los que además de ofrecer la máxima eficiencia de uso, se centran en el respecto por el medio ambiente, mediante la continua reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 asociadas.

En su catálogo podemos encontrar desde pórticos de lavado hasta túneles de lavado, instalaciones de lavado de tren y tranvía, instalaciones de pulido, instalaciones de lavado de buses y camiones, así como boxes de lavado y una completa gama de accesorios y productos para el lavado y cuidado de los vehículos.