Historia

30 años ofreciendo soluciones en instalaciones y suministro de vídrio

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1980, como un pequeño taller de carácter familiar dedicado a la Cristalería. Posteriormente, fue incorporando las actividades de instalación de electricidad, climatización y fontanería hasta convertirse en el grupo de instalaciones pluridisciplinares que conforman las divisiones de Crielec.

1987
AÑO

SE FUNDA CRIELEC, SL

En el año 1987 se crea Crielec, S.L. El continuo desarrollo de la empresa y la diversificación de la actividad, motiva su traslado en el año 1991 a una nave industrial con mayores equipamientos y recursos para satisfacer las exigencias de la creciente demanda.

1992
AÑO

DIVISIÓN INSTALACIONES PETROLÍFERAS

En 1992 integra en su actividad las instalaciones petrolíferas, como consecuencia de una creciente demanda en el mercado y también fruto de la necesidad  de los clientes por materializar proyectos con altas exigencias en proyección técnica, fiabilidad y seguridad.

1999
AÑO

ORGANIZACIÓN POR DIVISIONES ESPECIALIZADAS

Como consecuencia del crecimiento comercial y la incorporación de nuevos servicios, en 1999 Crielec decide crear dos áreas de negocio:

  • Crielec Instal·lacions – dedicada a las instalaciones industriales y petrolíferas.
  • Crielec Vidres – dedicada a la transformación y manufactura del vidrio plano.
2002
AÑO

NUEVAS INSTALACIONES DIVISIÓN VÍDRIOS

Crielec Vidrios, siguiendo su política de expansión, amplia sus instalaciones en el año 2002, inaugurando unas nuevas naves situadas en la calle Can Clapers, nº 3 de Sentmenat, dónde está establecida actualmente su sede social.

2006
AÑO

NUEVA NAVE DE CRIELEC INSTALACIONES

En 2016 se inauguran las nuevas instalaciones de Crielec Instal·lacions, situadas en la calle Cementiri Nou, nº 4 de Sentmenat, donde está establecida actualmente su sede social.

2012
AÑO

SE CREA LA DIVISIÓN CAR WASH

Crielec Instal·lacions asume la distribución oficial en Cataluña y Andorra de la prestigiosa marca alemana Christ, uno de los fabricantes de equipos de lavado de vehículos más importantes de Europa.

2016
AÑO

SE CREA LA DIVISIÓN DOG WASH

Crielec Instalaciones se convierte en distribuidor oficial en España de las máquinas para el autolavado de perros de la prestigiosa marca Iclean Dog Wash, con sede central en los Países Bajos.