División Carwash

Christ CarWash distribuidores

Crielec Instal·lacions somos distribuidores oficiales en Cataluña y Andorra de la prestigiosa marca alemana Christ, uno de los fabricantes de equipos de lavado de vehículos más importantes de Europa.

Asesoramiento e instalación

Siguiendo los altos estándares de calidad y seguridad de la firma Christ, ofrecemos un completo asesoramiento técnico sobre toda la gama de productos y nos encargamos de la instalación de los equipos de lavado.

Portales de lavado

Con al mejor tecnología del mercado, ofrece unos resultados de máxima calidad en el lavado de vehículos. Cuenta con un control de rodillos oblicuos sensibles, patentados por Christ, que se adaptan perfectamente al contorno del vehículo,así como un concepto de secado único, garantizan la satisfacción del cliente.

La firma alemana dispone de una amplia gama de equipamientos, que responden a las necesidades más diferentes.

Túneles de lavado

Los túneles de lavado con un gran potencial de clientes y gran volumen de lavados requieren la técnica de lavado apropiada para generar el máximo rendimiento.

Un sistema Híbrido y una alta velocidad de cadena de arrastre con una técnica robusta, sencilla, en acero inoxidable, para conseguir vehículos limpios y secos en el mínimo tiempo posible.

Además, nuestros sistemas de arrastre responden a los requisitos del Sello de calidad VDAl.

Boxes de lavado

La técnica de alto rendimiento, combinada con el ahorro energético de Christ, convierten el box de lavado de autoservicio en un sistema lleno de ventajas, permitiéndote una optimización de los costes y con un mantenimiento mínimo.

Su estructura de acero modular garantiza una libre composición del equipo, en lo que se refiere a su tamaño y equipamiento.

Lavado vehículos industriales

Un equipo de lavado de vehículos industriales debe estar dotado de una técnica de lavado rápida y efectiva. El objetivo es conseguir un lavado completo en las superficies frontales, laterales, superiores y traseras de los vehículos. Y todo esto minimizando los gastos del servicio dentro de unos tiempos de lavado reducidos.

Christ proporciona la solución más adecuada para todo parque móvil.

Sistemas recicladores de agua

Equipos de recuperación de aguas automáticos de alto rendimiento. Concebidos para el tratamiento de aguas residuales en túneles de lavado y equipos para el lavado de vehículos industriales, ofrecen la mejor relación calidad/precio y excelentes resultados de limpieza.

Trabaja con un recorrido circular y cumple con los requisitos de las normativas oficiales. Entre otros, se mantienen los valores para hidrocarburos de 20 mg/l. El agua excedente es apta para su desagüe en el alcantarillado público.

Complementos

Aspiradores individuales y dobles, isletas de aspiradores y centrales de aspirado en autoservicio para una limpieza interior del vehículo sin esfuerzos. Un gran poder de aspirado con la máxima rentabilidad. Sin duda, el complemento perfecto para cualquier centro de lavado.

También distribuimos materiales y productos para el lavado y cuidado del vehículo.

Servicio Técnico Oficial Christ

Productos y servicios con calidad y seguridad garantizadas

Ofrecemos el Servicio Técnico Oficial de Christ, ocupándonos del mantenimiento de los equipos y garantizando una asistencia rápida y flexible, para que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad de su negocio, desde el primer día de la puesta en marcha.

Excelencia
Nuestros técnicos están en constante formación, para poder ofrecer un servicio de excelencia, tanto en la puesta en marcha como en la reparación de los equipos.
Rapidez
Tiempos mínimos de espera para la asistencia técnica.
Eficacia
Asesoramiento eficaz y resolución de problemas por teléfono para evitar gastos innecesarios de desplazamiento.