División Dogwash

iClean DogWash distribuidores

Somos distribuidores oficiales para España del sistema de lavado de perros en autoservicio iClean DogWash, un sistema pionero ideado por una compañía holandesa, que cuenta con casi 100 años de trayectoria empresarial.

La solución ideal para el lavado de mascotas

iClean DogWash es un sistema innovador para el lavado de perros en autoservicio, que ha sido desarrollado para tener en cuenta las necesidades tanto de los perros como de sus amos. Se compone principalmente de una cabina diseñada especialmente para ayudar al dueño del perro a asear a su mascota con el mínimo esfuerzo y a un precio muy asequible.

ERGONOMÍA
Pensado para ofrecer comodidad
El sistema de lavado de perros iClean DogWash ha sido diseñado siguiendo criterios ergonómicos para beneficio del usuario. La bañera de inoxidable está situada a una altura cómoda para el dueño, para que se mantenga en una posición erguida sin ninguna tensión incómoda en la espalda o en las rodillas. También está equipada con un revestimiento de material antideslizante, para que el perro no corra peligro y esté quieto durante el lavado.
PERSONALIZACIÓN
La configuración y estilo que necesites
Podrás personalizar el diseño gráfico de cualquier modelo de DogWash que elijas, de acuerdo con tu logotipo o imagen corporativa. La configuración del sistema permite adaptar los tiempos de lavado y secado, así como definir los sistemas de pago. Por su parte, el usuario puede seleccionar, desde la pantalla táctil, el idioma y también la voz de una celebridad para las diferentes fases del lavado, pudiendo parar el proceso en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades.
EFICACIA Y RENTABILIDAD
Costes bajos y altos beneficios
Con iClean DogWash, los dueños de los perros podrán lavar eficazmente y sin esfuerzos a sus mascotas, a un precio muy asequible. Ofrecerás un servicio exclusivo, que te permitirá aumentar el flujo de clientes al establecimiento y obtener un R.O.I. inferior a 1,5 años. Un negocio rentable y que requiere poco mantenimiento. Además, contarás con una App para acceder a tu(s) máquina(s) Dog Wash desde cualquier lugar y así conseguir estadísticas en tiempo real.

Todos los modelos

MODELO CLÁSICO

MODELO XL

MODELO FUTURA

MODELO CUBE

Descubre las ventajas de iClean DogWash para tu establecimiento

43
Millones de perros en Europa
40
% Nuevos Clientes
  • Aumento del flujo de clientes.
  • Incremento del gasto por cliente.
  • Promedio R.O.I. 1,5 por año.
  • Garantía de 1 año.
  • Requiere poco mantenimiento.
  • Para todo tipo de perros.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los aspectos relacionados con DogWash, el sistema de lavado de perros en autoservicio más innovador del mercado.