Oficina técnica

Oficina técnica

Asesoramiento técnico integral de tu proyecto

Nuestros ingenieros técnicos llevan a cabo un estudio de tus necesidades concretas y, posteriormente, se encargan de proyectar y legalizar todo tipo de instalaciones.

Hacemos realidad tu proyecto

Además de un completo asesoramiento, nuestro equipo de dirección de obras y proyectos se ocupa de coordinar al equipo de profesionales de las diferentes áreas de instalación, así como de supervisar la ejecución de la obra, con la finalidad de obtener resultados técnicamente precisos y con la máxima calidad.

El equipo técnico también lleva a cabo auditorías energéticas en la empresa para determinar el consumo energético y valorar una optimización y ahorro en las tarifas.

También nos encargamos del mantenimiento integral de las instalaciones: diagnóstico del estado de las mismas, reparación y/o adecuación, con el fin de obtener un funcionamiento apropiado, un óptimo rendimiento y las máximas garantías de seguridad.

Gestionamos las inspecciones periódicas obligatorias con la Entidad Colaboradora de la Administración.

Legalizacion instalaciones industriales

Legalización de instalaciones

La legalización de instalaciones debe realizarse con cualquier Instalación que se desee llevar a cabo, o que en su día se efectuó y ahora requiere de su tramitación legal, bien sea una instalación eléctrica, de climatización y ventilación, de detección y extinción de Incendios, de fontanería, de gas, de mejora de procesos industriales, etc.

En Crielec contamos con una Oficina Técnica propia que, además de diseñar los proyectos, se encarga de elaborar las Documentaciones Técnicas necesarias para la legalización de las instalaciones que realice. También elabora proyectos de legalización de instalaciones existentes, con el fin de adecuarlas a la normativa vigente y legalizar la actividad.

Asimismo, este departamento se ocupa de recopilar la documentación necesaria y tramitar su registro ante la Entidad de Inspección y Control Industrial y, en el caso de proyectos, también gestiona los visados en el Colegio Profesional correspondiente, llevando a cabo todo tipo de legalización en instalaciones.

Garantías posventa

Nuestros clientes tienen derecho a la gratuidad de la reparación de los posibles defectos que puedan haber en la instalación o en los defectos de fabricación de los equipos instalados.

El periodo de garantía para los materiales, incluida la mano de obra, es de un año como mínimo.

Soporte técnico
Soporte telefónico permanente para la resolución de dudas y problemas.
Verificación y detección
Verificación y detección de fallos en la instalación, dentro del periodo de garantía o del contrato de mantenimiento.
Revisión y control
Revisión y control del buen funcionamiento de la instalación, dentro del periodo de garantía o del contrato de mantenimiento.