Por qué Crielec

Nuestra misión

Comprometidos con el cliente

Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio integral y de calidad es nuestro principal objetivo. Por eso, te asesoramos y ofrecemos las soluciones más eficaces, para que conviertas en realidad tus proyectos.

Capacidad productiva

Contamos con los recursos técnicos y profesionales necesarios para que tus proyectos se lleven a cabo con las máximas garantías de calidad y seguridad.

El Grupo Crielec cuenta con una infraestructura de más de 4.000 m2, repartida en cuatro naves industriales situadas en el Polígono Industrial Can Clapers (Sentmenat).

La nave principal de Crielec Instal·lacions alberga las oficinas, que incluye los departamentos Técnico-Comercial, de Administración y de Gerencia. También cuenta con unos 600 m2 de almacén de materiales en stock permanente, para poder ofrecer una respuesta rápida a las distintas necesidades de material durante la ejecución de las obras y las tareas de mantenimiento. En esta misma instalación se ubica el taller, donde se fabrican y manipulan distintos productos. En una segunda nave, se fabrican y almacenan los equipos de remediación o descontaminación medioambiental.

Crielec  Vidrios, dispone de unas instalaciones de más 2000m2 ubicadas en el Polígono Industrial Can Clapers (Sentmenat). Están equipadas con maquinaria de última generación para la carga, corte y producción del vidrio y con programas informáticos más punteros para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente, seguro y de máxima calidad.

La cuarta nave se utiliza como unidad logística y acoge a la flota de vehículos de la empresa.

Nuestros valores

APORTAMOS
EXPERIENCIA
Nos avalan treinta años desarrollando nuestra actividad en sector de las instalaciones industriales pluridisciplinares y en el suministro y manufactura del vidrio plano.
APORTAMOS
PROFESIONALIDAD
Un equipo altamente cualificado, integrado por ingenieros técnicos titulados y profesionales instaladores autorizados. Nos encargamos de la evaluación, la propuesta técnica, la coordinación y la ejecución del proyecto.
APORTAMOS
INNOVACIÓN
Siempre al día en las últimas innovaciones en maquinaria y tecnología para poder ofrecer un servicio de valor para el cliente. Perseguimos la fiabilidad, la calidad y la seguridad de los proyectos.
APORTAMOS
SOSTENIBILIDAD
Nuestros procesos de trabajo y proyectos contemplan siempre un compromiso con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente.