Vega puente lavado coches

Vega: llega una nueva generación de puentes de lavado

Crielec Instal·lacions, distribuidor oficial Christ Car Wash en Cataluña y Andorra, presenta el nuevo puente de lavado VEGA

El nuevo puente de lavado VEGA llega para satisfacer las necesidades de lavado más exigentes y ofrecer resultados de primera calidad. Se ha diseñado para cumplir los requisitos específicos de los centros de lavado y las estaciones de servicio. Además, VEGA revaloriza las instalaciones y atrae a los clientes gracias a su diseño moderno y atemporal.

Bajas emisiones y máximo rendimiento

El VEGA trabaja con emisiones de ruido más bajas que el resto de equipos de lavado y, al mismo tiempo, ofrece un alto rendimiento ya que permite un 45% más de lavado que los sistemas convencionales, aportando una máxima capacidad de lavado
Borrado: Todo ello, gracias a una combinación de innovaciones técnicas de la firma alemana Christ, que permiten un proceso de lavado fluido y multitarea. Los impulsores de elevación del cepillo de techo y el ventilador de techo pueden acelerarse notablemente en comparación con los sistemas de lavado convencionales. Gracias al concepto de secado fly-in, el proceso de secado se inicia de forma eficaz y sin interrupciones.

La función de cera especial PROTECT SHINE Xpress y los excelentes procesos de los programas de lavado Vitesse, completan perfectamente la optimización de los tiempos de lavado. La experiencia de lavado única de Vitesse combina el lavado común de cepillos con una espuma activa y la alta presión oscilante en el lateral, garantizando de esta forma un tiempo de ejecución del programa hasta un 20% más corto.

Para los clientes, esto se traduce en un menor tiempo de espera y una experiencia de lavado impresionante.

El ganador absoluto entre los sistemas de lavado

Con VEGA conseguirá un centro de la lavado de vehículos del segmento premium además de obtener el máximo rendimiento.

sistemas lavado vehiculos

Adaptable y versátil

Gracias al sistema modular de Christ, es posible adaptar el equipamiento a medida según los requisitos de la instalación. VEGA le permitirá ahorrar en energía y costes de mantenimiento, y le ofrecerá el máximo rendimiento.

Cepillo curvado Christ

Opción exclusiva de Christ

Detección óptima del contorno del vehículo. Gracias al rodillo curvado exclusivo de Christ, los cepillos se apoyan suavemente contra la carrocería del vehículo sin ejercer una gran presión sobre la pintura. La presión de contacto baja y uniforme garantiza una limpieza respetuosa y al mismo tiempo eficiente al más alto nivel.

Puente Car Wash Vega

Franja Blade Wash VEGA

La iluminación LED dentro de la carcasa BLADE muestra modernas animaciones RGB para captar la atención de los clientes. Durante el lavado de coches, aquí se muestran importantes elementos de control o pantallas.

Infórmate sin compromiso:

Llámanos

937 151 505

Envía el siguiente formulario
Escríbenos

    Nombre y Apellidos*

    Email*

    Empresa

    Tel./Mov.*

    ¿Cómo podemos ayudarte?