Vidrios

Suministro y manufactura del vídrio plano

Estamos equipados con maquinaria de última generación y los programas informáticos más punteros para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente, seguro y de máxima calidad.

Todo el sistema de carga de hojas es completamente automático, lo cual mejora notablemente la seguridad durante el movimiento de los materiales.

En nuestras líneas podemos cortar vidrio monolítico o laminado de diferentes espesores y hasta 6 metros lineales, con sistema de decapado automático para capas magnetrónicas de alto rendimiento. Nuestra maquinaria de corte de alta gama nos permite realizar todo tipo de formas en vidrio plano con la máxima precisión y calidad, bien sea a partir de plantillas facilitadas por el cliente o a partir de formas predeterminadas de nuestro catálogo.

La línea de producción de doble acristalamiento AISLAGLAS de Crielec está altamente automatizada y dispone de la maquinaria y tecnología necesaria para la fabricación de cualquier tipo de unidad recta o forma.

También disponemos de una amplia flota de vehículos para que la distribución de nuestro material sea rápida y eficaz. Así mismo, para los clientes que lo precisen, disponemos de vehículos equipados con grúa.

oficina tecnica vidrios

Departamento técnico

Nuestra producción y venta se dedica exclusivamente a profesionales del sector del vidrio, como pueden ser cristaleros, metalistas, carpinteros, …

Nuestro equipo técnico evalúa las necesidades del cliente y ofrece un completo asesoramiento, proporcionando las mejores soluciones técnicas en producción, distribución e instalación de vidrios.

También se ocupa de coordinar y supervisar al equipo de profesionales encargado de realizar las diferentes manufacturas y la fabricación del doble acristalamiento, para que los productos cumplan con las máximas garantías de calidad.

Nuestras especialidades en vidrio

VIDRIO PLANO

Estudiamos conjuntamente con nuestros clientes las mejores opciones técnicas en vidrio para cada proyecto y disponemos de una gran variedad de materiales y productos adecuados a cada necesidad.

AISLAGLAS

La estructura de doble acristalamiento confiere a AISLAGLAS la reducción de los niveles acústicos, luminosos, energéticos o térmicos en función de las diferentes composiciones y de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

CALIDAD CERTIFICADA

En Crielec somos conscientes de la importancia de la calidad en todos nuestros productos y procesos. Garantizamos los vidrios AISLAGLAS por un período de 10 años a partir de la fecha de su fabricación.

¿Tienes alguna consulta?