Aislaglas

Se trata de un doble acristalamiento con aislante térmico, que está formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, y cuyo interior contiene una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara.

En Crielec fabricamos el doble acristalamiento de la marca AISLAGLAS, según los procesos productivos y de calidad exigidos por la norma UNE-EN 1279 y la certificación voluntaria APPLUS SPC-021.

Sus ventajas más destacadas son:

Reducción del ruido
Controla/regula el paso de la luz
Control térmico
Ahorro energético
Reduce las emisiones de CO2
Fácil colocación

Consulta la gama de vidrios de cámara AISLAGLAS

El vidrio aislante AISLAGLAS está indicado para instalaciones donde exista un alto nivel de ruido, permitiendo una protección extra contra la entrada del mismo, al tiempo que evita que el sonido salga al exterior.

El aislamiento acústico depende de diversos factores: del espesor de los vidrios usados, del espesor de la cámara, de la diferencia de los espesores de los vidrios que componen el acristalamiento. Por eso, cuanto mayor sea la diferencia de espesor de los vidrios y la cámara, mejor será el aislamiento acústico resultante.

aislaglas acustico

Con butiral acústico:
Vidrios laminares con butirales especiales para aumentar el aislamiento acústico con menos masa (grosor) de vidrio.

Con gas acústico:
La substitución, en un vidrio aislante, del aire de la cámara por gas acústico permite una mayor atenuación del ruido exterior.

El vidrio de Seguridad AISLAGLAS, nos permite cubrir todos los niveles de seguridad exigidos, desde la seguridad física, hasta la máxima protección, todo ello dependerá de una adecuada combinación de sus componentes.

Sustituyendo uno o más vidrios de la composición de Aislaglas, por otro u otros laminados, conseguiremos el nivel de seguridad deseado.

aislaglass seguridad
aislaglas termico

El vidrio Térmico AISLAGLAS es un acristalamiento compuesto por dos vidrios con un perfil intercalado, creando una cámara de aire que mejorar el aislamiento térmico.

Sustituyendo uno de los vidrios por otro de baja emisividad, reduciremos notablemente las pérdidas de energía (calorífica o frigorífica) creada en el interior del recinto.

También se puede reforzar su capacidad de aislamiento térmico substituyendo el aire de la cámara por un gas térmico.

aislaglas solar

Los acristalamientos de Control Solar AISLAGLAS regulan la entrada de energía solar no deseada, consiguiendo de esta forma una mayor sensación de confort y permitiendo al mismo tiempo la máxima transmisión luminosa.

Sustituyendo uno de los vidrios por otro de Control Solar, conseguiremos reducir el factor solar. Un factor solar bajo, reduce la entrada de energía solar en el interior del recinto, favoreciendo el ahorro energético.

aislaglas selectivo

El uso cada vez más extendido del vidrio en el cerramiento de edificios hace exigible un alto nivel de prestaciones, ya sea en la reducción de radiación solar, como en el aislamiento térmico del interior hacia el exterior.

El vidrio AISLAGLAS Selectivo integra las ventajas propias del control solar y la baja emisividad, minimizando al máximo la pérdida de energía, y en consecuencia reducir las emisiones de CO2.

aislaglas decorativo

AISLAGLAS nos permite multitud de combinaciones que mejora la habitabilidad y decoración de los edificios:

  • Barrotillos.
  • Estrías.
  • Persianas interiores.
  • Amplia gama de colores, grabados, opacificados y translúcidos.

Conoce las propiedades técnicas de cada vidrio

El Configurador es una herramienta desarrollada por Guardian Europa, con el fin de proporcionarle los medios necesarios para calcular las características técnicas y el rendimiento lumínico y energético de un vidrio único, o bien de la combinación de diferentes tipos y espesores de vidrio doble y triple.

Las prestaciones del vidrio pueden generarse según las normas EN 410 y EN 673 y se facilitan en formato pdf.

El método de cálculo ha sido verificado por la KIWA (Organismo de certificación independiente) y toda la información para los cálculos proviene de los valores obtenidos en mediciones realizadas por técnicos independientes.

DESCARGAR CONFIGURADOR